El paintball es un deporte de equipo, un juego de estrategia que puedes realizar con tus amigos en el que se usan marcadoras o pistolas que disparan bolas de pintura.
Normalmente suele haber dos equipos contrincantes dispuestos a organizar la mejor estrategia posible y llevarla a cabo para ganar la partida, eliminando al equipo contrario o consiguiendo un objetivo en primer lugar.
El tiempo de cada juego, suele variar entre 5 minutos y 15 minutos.

También os ofrecemos paintball infantil con material adaptado para los peques, para que jueguen y disfruten de este divertido deporte haciendo grupos entre niños o bien combinando grupos con mayores.
Organiza un grupo y equipado como un auténtico guerrero, prepara tu estrategia, demuestra tus habilidades, afina tu puntería disparando bolas de pintura con una marcadora especial para niños y sorprende a tus contrincantes en nuestros campos tematizados.

La duración de la actividad es de casi dos horas.



Pinocio cuenta con cuatro escenarios temáticos para desarrollar estas partidas:

• La Batalla de las Árdenas
• El poblado Azteca
• El Far West
• Los Rivales

Como en muchos deportes es necesario el cumplimiento de unas normas de seguridad para que la actividad se desarrolle sin incidencias. Es necesaria la presencia de un monitor-arbitro que explica las normas de seguridad a los participantes y después dirige las partidas y juegos.
Los equipos contrincantes juegan dentro de un terreno de juegos delimitado y protegido con mallas de seguridad.

 Pulsa sobre las fotos para ampliarlas:

 

 El equipamiento

El equipamiento para realizar la actividad de Paintball es muy específico:
  • Marcadora o pistola de bolsas que nos permite disparar bolas de pintura. Para la propulsión de las bolas usamos aire comprimido.
    Modelos de marcadoras que tenemos: Tippmann y Bravo One.
  • Bolas de pintura, fabricadas con colorante alimentario y aceite biodegradable y recubiertas por una gelatina endurecida. Las bolas de pintura que usamos en Pinocio son de alta calidad. Las manchas que generan las bolas se quitan con facilidad de la ropa.
  • Máscara protectora, elemento fundamental y obligatorio para realizar la actividad con total seguridad. Su misión es proteger el rostro, en especial los ojos, del impacto de las bolas.
  • Protector de cuello y chaleco protector. Protectores de cuello, y tórax, respectivamente, amortiguan el impacto de las bolas.
  • Buzo de colores, elemento diferenciador de los equipos. Su función es también la de mantener la ropa que llevamos debajo, limpia.
  • Aconsejamos traer guantes, así como calzado y ropa deportiva para realizar la actividad.

Importante:
Para poder participar en los juegos de Paintball en Pinocio es necesario que se conozcan las normas de seguridad de la actividad.

Descargas:
  Autorización para menores

 

logo-pinocio

Parcela 5442 – Polígono 13
40297 Sanchonuño, Segovia

Entrada por la zona deportiva de Sanchonuño
(piscinas y pabellón polideportivo)

Teléfono 689 60 88 56| Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies

Desarrollado por www.solucionindividual.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto