Trabajo-en-equipo. Todas las actividades de nuestros programas requieren la participación y cooperación de todo el grupo, y aunque a primera vista pueda parecer que es imposible su solución, deben poder llevarse a cabo con el desarrollo de un mínimo de competencias. El grado de dificultad de las actividades estará relacionado con la capacidad de respuesta de los miembros del grupo.

Las finalidades de las actividades que forman parte del programa Team Building de Pinocio son permitir la discusión y evaluación de alternativas para lograr un objetivo determinado; detectar quén o quiénes asumen comportamientos de líderes y evaluar si son hábiles escuchando las sugerencias de los demás ; evaluar las diferentes formas y códigos de comunicación que se establecen entre los participantes; examinar cómo las personas reaccionan frente a la imposibilidad de alcanzar un objetivo , y por último evaluar su nivel de tolerancia o frustración generado al intentar comunicar algo y no poder conseguirlo.

El outdoor training mediante retos y desafíos, los participantes deben afrontar las desavenencias y problemas diarios mediante la resolución de conflictos en un espacio diferente y con unos recursos necesarios que les proporcione la regeneración inmediata de si ha habido éxito o fracaso en sus acciones.

El outdoor training es una herramienta de formación y desarrollo para las empresas, combina diversos aspectos como la superación de dificultades, la actividad física, lo lúdico, el trabajo corporal, el contacto con la naturaleza, el trabajo en equipo y los procesos de reflexión y de aplicar lo aprendido en la vida real.

Pulsa sobre las fotos para ampliarlas:

 

 

logo-pinocio

Parcela 5442 – Polígono 13
40297 Sanchonuño, Segovia

Entrada por la zona deportiva de Sanchonuño
(piscinas y pabellón polideportivo)

Teléfono 689 60 88 56| Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies

Desarrollado por www.solucionindividual.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto